Nosotros

Desde nuestros inicios en el año 2004, nos hemos enfocado en un objetivo: brindar un servicio con alto nivel de efectividad. Para esto, nos avala la amplia experiencia y trayectoria de un equipo profesional, junto con la tecnología adecuada a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Historia

Nos hemos consolidado como una de las empresas integradoras en el sector de instalación, mantenimiento, comercialización de equipos de telecomunicaciones y desarrollo de soluciones tecnológicas.
El crecimiento experimentado por Río Pacífico se debe principalmente al compromiso para comprender y abordar satisfactoriamente las necesidades y requerimientos de quienes nos confían sus proyectos. El éxito de nuestros clientes es el nuestro también.

Somos capaces de elaborar, gestionar y ejecutar proyectos en cualquier locación de nuestro país. Para garantizar el correcto desarrollo de los proyectos de nuestros clientes, contamos con el valor humano, la infraestructura, los equipos y la maquinaria necesaria para satisfacer los requerimientos del mercado actual.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones de ingeniería específicamente adaptadas e implementadas en el menor tiempo posible tanto para la ejecución de nuevos proyectos como para el mantenimiento de sus plataformas tecnológicas.

Visión

Posicionarnos en el mercado global como una compañía integradora de soluciones de ingeniería en las áreas de satélite, radiofrecuencia, broadcast, producción y tecnologías de la información.

¿Por qué elegirnos?

  • Más de 10 años de experiencia en el sector nos respaldan.
  • Equipo humano calificado y en constante capacitación.
  • Infraestructura y tecnología de vanguardia adaptada a todas las necesidades.
  • Servicio personalizado.
  • Cero siniestralidad y solidez financiera.