TI & Sistemas

Un servicio de tecnologías de la información es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente por medio de un cambio de condición en los bienes informáticos (llámese activos), potenciando el valor de estos y reduciendo el riesgo inherente del sistema.

Fotos

Productos y Servicios

  • Redes de Visibilidad

    Es el conjunto de hardware y software que permite extraer, de una manera eficiente y no invasiva, información de altos flujos de datos para un posterior uso (registro, análisis, proyección, indicadores kpi).

  • Big Data

    Para obtener conclusiones más cercanas a la realidad que permitan una visualización del horizonte futuro necesario para tomar decisiones y diseñar una infraestructura, es necesario contar con las herramientas de análisis como las que proveemos.

  • Data Center e Infraestructuras de Red

    Nuestro equipo humano tiene experiencia en la implementación y servicios para la conformación y mantenimiento de los centros de datos de una compañía a nivel de hardware y software.

  • Sistemas de Gestión

    Hoy en día es indispensable tener el control de cualquier red desplegada, por lo que nuestro aporte es implementar y mantener sistemas de gestión que permitan, aumenten y profundicen la capacidad de control.